Nueva barnizadora para unos acabados de alta calidad

Nueva barnizadora para unos acabados de alta calidad
11 Julho, 2019 xavi_tef

La SL-940 Select Coat de Asymtek es la última incorporación a los equipos de Tef. Con esta segunda barnizadora de placas electrónicas en nuestras instalaciones, complementamos el trabajo que realizamos con nuestra primera máquina, también de Asymtek.

El objetivo de la nueva adquisición es perseverar en nuestra apuesta por la mejora continua de los acabados de las placas electrónicas que montamos. Hemos detectado que existe una demanda creciente de acabados que aseguren la protección de los dispositivos, también en los productos destinados a la exportación, que deben presentarse preparados para el transporte a cualquier punto del planeta.

 

Precisión en el barnizado

Las mejoras que ofrece la SL-940 Select Coat de Asymtek se centran en la precisión del barnizado. La máquina incorpora 3 boquillas, una de las cuales es de precisión y otras dos convencionales. Con la boquilla de precisión podemos barnizar placas complejas, que requieren un trabajo extremadamente cuidadoso y especializado.

Video barnizadora Tef Montajes

 

Esta serie de barnizadoras Select Coat de Asymtek ha sido diseñada para ofrecer la mayor calidad y productividad en los procesos automatizados de barnizado selectivo. El sistema de circuito cerrado que incorpora la SL-940 Select Coat asegura una calidad de barnizado superior en superficies complejas.

Los parámetros de proceso se gestionan y se guardan con el software Easy Coat®, un programa de fácil aprendizaje que controla las electroválvulas que fijan y monitorizan el fluido y la presión de aire. Son numerosos los parámetros que pueden ser monitorizados para obtener controles estadísticos y para realizar la trazabilidad del proceso.

 

Beneficios de la SL-940 Select Coat

  • Alta productividad, gracias al sistema de alta velocidad y precisión que incorpora.
  • El control del proceso integrado asegura un barnizado de calidad, que se ajusta automáticamente ante variaciones de viscosidad durante el proceso de barnizado.
  • La monitorización avanzada proporciona trazabilidad.
  • La modularidad de la máquina asegura que se puede adaptar a necesidades futuras.
  • La ventilación de corrientes descendentes proporciona una eficiente evacuación de las partículas VOC.
  • La superficie de acero inoxidable de la máquina facilita la limpieza y asegura la resistencia a los agentes más agresivos.
  • El software Easy Coat® permite a los programadores fijar, medir, grabar y trazar todos los parámetros del proceso.
  • Programación online y offline.

 

Más información sobre los acabados de placas electrónicas que ofrece Tef Montajes y Servicios en Acabados.

Síguenos en: